Queridos socios:
Primero de todo, espero que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien de salud. Comenzamos septiembre cargados de ilusión y con energías renovadas para trabajar por el Ateneo Mercantil.
Quiero recordaros que como espacio cultural somos un lugar seguro en el que cumplimos las indicaciones y la normativa de seguridad COVID-19 que marcan las autoridades.
Es por ello que hago un llamamiento a seguir manteniendo las medidas adoptadas: obligación del uso de mascarilla en todas las instalaciones, toma de temperatura al acceder al edificio, distancia social de seguridad, respeto de los aforos indicados en ascensores y en salas, limpieza de manos al entrar y salir de las zonas, desinfección del material de ocio, limpieza de las instalaciones…
El esfuerzo que todos realizamos a diario se traduce en tener un lugar en el que poder seguir disfrutando de la cultura, el ocio y la restauración. Por eso, no debemos bajar la guardia y os agradezco el esfuerzo que realizáis por el bien de todo el Ateneo.
Aprovecho esta oportunidad para señalar, aunque seguro que muchos de vosotros ya lo sabéis, que a mediados de septiembre volverán de forma presencial, con los aforos que marca la normativa, nuestros ciclos de conferencias de los que os podéis informar a través de los canales habituales: web, canal whatsapp, paneles informativos del Ateneo… además os puedo anunciar que algunas de estas citas podrán seguirse también de forma on line a través de Zoom, tras la buena acogida que tuvo durante el confinamiento seguir las actividades telemáticamente.
Esta pandemia es un reto para todos nosotros y espero que todos juntos podamos hacer un Ateneo mejor y referente de los valencianos del S.XXI.
Carmen de Rosa Torner
Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia