Ir al contenido

Idiomas: Clases de conversación de Inglés, Francés y Alemán

20 de septiembre de 2018


Un nuevo año los idiomas llegan al Ateneo Mercantil; aunque este curso lo hará mediante la Fundación del Ateneo Mercantil CV, que es quien organizará las clases de conversación de Idiomas totalmente gratuitas dirigidas en exclusividad a los socios ateneístas. Si quieres practicar un idioma o perfeccionar tus habilidades de conversación no te lo pienses y apúntate a Inglés, Francés o Alemán, los tres idiomas que se impartirán desde el próximo mes de octubre en nuestra institución:



Las clases de idiomas son desarrolladas por tres profesores de una enorme profesionalidad y están enfocadas a que los alumnos para que puedan practicar el idioma que quieren mejorar con las clases de conversación entre socios y los profesores. Recuerda que la Inscripción y para más información debes acudir a Secretaría del Ateneo Mercantil o enviar un email a ateneo@ateneovalencia.es. Los grupos de alumnos será reducidos para incrementar los resultados finales.


Las clases de inglés empiezan el lunes 1 de octubre, mientras que las de Francés y Alemán harán lo propio el miércoles 3 de octubre.

Compartir esta publicación
Tags
Archivar
 Hazte socio