La presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa Torner, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputació de València, Vicent Mompó, en la que se estudiarán distintos proyectos de colaboración que se podrían llevar a cabo para favorecer la cultura, el turismo y el entretenimiento en la sociedad valenciana.
Mompó-De Rosa, muy buena sintonía
En todo momento Mompó ha destacado la contribución del Ateneo Mercantil en la cultura valenciana y la importancia de la institución, y calificó el encuentro de "fructífero". "Hemos estado valorando distintas acciones que el Ateneo tiene previstas para este año y los siguientes", al tiempo que ha subrayado que "están bien pensadas y son oportunas". "Seguiremos trabajando para apoyar a una institución que cada año realiza 1.300 actos y es un motor cultural para la ciudad y la provincia", aseguró.
La presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, salió de la reunión destacando y valorando muy positivamente el encuentro con la Diputació de València y la voluntad de su presidente, para plasmar en el futuro esas sinergias entre ambas entidades. "La suma de los esfuerzos del Ateneo y de la Diputació de València seguro que se plasman en cosas muy interesantes para la ciudad de Valencia, el encuentro ha sido muy positivo porque tenemos un objetivo común".