El Ateneo Mercantil de Valencia acogía ayer la tercera edición de Socialgo! donde los emprendedores que han participado en el Programa de Incubación de Socialnest han presentado ante medios de comunicación, inversores y otros empresarios o Fundaciones, sus proyectos sociales.
Los integrantes de Fundación Acavall, Nunna online, Sinteno, Reciclean, Háblame de mi, Q’omer BI y El tesoro de Crepi explicaron todo aquello que han conseguido en su trabajo con mentores, personas especializadas provenientes del mundo de la empresa que han colaborado para que los proyectos sociales evolucionen en su viabilidad.
Este año, Socialgo! ha contado como invitado de honor con Enrique Rubio, de Cuaderno Rubio, que ha dado su apoyo a estos emprendedores y que ha compartido ante los asistentes su experiencia al frente de la empresa y de la Fundación que lleva el mismo nombre que ha realizado una gran labor en la educación de muchas personas.
Para Margarita Albors, fundadora de Socialnest, Socialgo! “es una forma de animar a personas con vocación social a emprender puesto que hay personas como ellos que ya lo han conseguido”. Sobre la labor de Socialnest, explica: “Queremos visibilizar el emprendimiento social porque creemos que existe otra manera diferente de hacer empresa”.
Informa: Corresponsables