Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizaron la tradicional visita al Ateneo Mercantil, poco antes de desfilar en la cabalgata de Valencia, para repartir ilusión entre los hijos y nietos de nuestros socios y, además, para cargar de ilusión a todos los que se dieron cita en el Salón Noble de la institución. A las 16:45 horas hicieron acto de presencia en el balcón de la Sala de Bridge, allí se dirigieron a todos los niños y desfilaron hasta los tres sillones que les esperaban en el salón.
Durante una hora repartieron regalos a los más de 200 niños que se dieron cita en el Ateneo, junto a unos padres y abuelos que estaban muy orgullosos de verles disfrutar tanto. La gala fue muy emotiva, pero también muy divertida gracias a la música, las golosinas, al grupo de animación que en todo momento estuvo con los niños.
Las risas y las cientos de fotografías que se hicieron fueron fue un buen síntoma para saber que los más pequeños y los mayores se lo pasaron en grande. Destacar la puntualidad al guión establecido y en la que colaboraron todos los padres y los propios niños. Poco después de la gala de Reyes en el Ateneo Mercantil, nos trasladamos hasta la cabalgata de Valencia, en donde por tercer año consecutivo tuvimos presencia en ella con el tren del Ateneo que estaba cargado de niños que disfrutaron lanzando caramelos al público presente a lo largo del recorrido.
Una tarde noche que fue especial para el Ateneo Mercantil porque pudo devolver una parte de todo el cariño que recibe la institución a lo largo del año. La alegría de los más pequeños siempre es especial y ver esas caras de felicidad siempre es gratificante para todos. El tren del Ateneo fue uno de las 30 carrozas que desfilaron en una cabalgata muy colorida y con grandes espectáculos visuales.