El pasado viernes 5 de enero, los niños ateneístas vivieron un día soñado cuando a primera hora de la tarde recibieron en el Salón Stolz a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Una gala en la que más de 200 niños recibieron los regalos a manos de Melchor, Gaspar y Baltasar y luego pudieron desfilar junto a ellos en la cabalgata de Valencia con los dos trenes que nuestra entidad puso a disposición del socio para que sus niños pudieran repartir caramelos entre los niños valencianos.
La tarde empezó pronto, SSMM los Reyes Magos llegaron al Ateneo en helicóptero y a las 16.30 horas hicieron su aparición por uno de los balcones del Salón Stolz para el jolgorio de todos los niños. La Gala comenzó con dos grandes novedades como fue el servicio gratuito de fotografía, con el que todos los padres se llevaban un bonito recuerdo del momento en el que su niño recibía el regalo de manos de los Reyes Magos. Además, se puso a disposición del socio otro servicio gratuito de Cafetería para mitigar la espera y se abrió el teatro para que la gente esperara en las cómodas butacas del Salón de Actos.
Tras la Gala, SSMM los Reyes Magos de Oriente pusieron rumbo a la Alameda en donde les esperaban sus carrozas para desfilar en la Cabalgata de Valencia, por cierto, en la que salía por tercer año consecutivo el Ateneo Mercantil. Dos trenes repletos de niños ateneístas, cerca de 100 jóvenes, que iban perfectamente disfrazados de frutas y verduras, ya que el lema de la cabalgata era la de la Alimentación Saludable. El Ateneo lanzó el doble de caramelos que el año anterior y hay que destacar la perfecta organización tanto en la gala como en la cabalgata. De nuevo, fue especial contribuir a la alegría de nuestros niños, montando una tarde mágica para los más pequeños.
Galería de Imágenes: