Qué nos depara el futuro cambiante y el papel clave de la tecnología para encontrar soluciones a los nuevos problemas, e incluso adelantarnos a su posible aparición, fue lo que descubrimos en la conferencia participativa de Javier Sirvent, gracias la organización del Circulo de Empresas del Ateneo Mercantil y al patrocinio de Sanitas.
Según el conocido conferenciante, la tecnología podrá resolver todos los retos que nos preocupan, desde las enfermedades todavía incurables hasta amenazas como el cambio climático. La receta básica que los humanos debemos aportar se basa en 3 T’s: Talento, Talante y Tecnología. Por ello es fundamental que conozcamos tanto los problemas como la capacidad que tenemos de solucionarlo, y lo hagamos con la mejor actitud, con apertura mental y colaborando juntos con "mentalidad de enjambre".
Y este espíritu es el que intentamos extender desde el Círculo de Empresas, creando un entorno de confianza, respeto y apoyo mutuo, para que cada empresario y empresaria multiplique su potencial gracias al trabajo en equipo. Un taller que no dejó a nadie indiferente.