La gran novedad de las actividades de Navidad programadas en el Ateneo Mercantil es la llegada hasta nuestra casa del Osito OLI. Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar un poco más de la magia de la Navidad durante las vacaciones de invierno, el Ateneo Mercantil, de la mano de Oliva Nova Beach & Golf Resort, tiene el placer de anunciarles la llegada de OLI. Un entrañable personaje animado de peluche que hará las delicias de niños y niñas con un sensacional espectáculo infantil.
Un evento exclusivo destinado a todos los pequeños de la casa que sean familia de los socios del Ateneo. Un evento que será el próximo jueves 27 de diciembre y que tendrá lugar en el Salón Stolz, a partir de las 17:00 horas y que durante cuatro horas hará las delicias de todos. La agenda de OLI es tarde será muy amplia y divertida, además, con ser con carácter didáctico, algo a lo que ya está acostumbrado esta entrañable mascota en la ‘OLI Fun Parade’, motivo por el que es ya todo un personaje querido para muchas familias que han visitado este complejo turístico enclavado entre Gandía y Dénia, y que ahora se desplaza hasta Valencia para conocernos.
Serán nuestros pequeños, por lo tanto, quienes tengan la ocasión de pasar una inolvidable jornada con OLI en el Salón Stolz. La tarde arrancará con un posado en el Photocall dispuesto para la ocasión donde OLI se hará fotografías con todos los niños que lo deseen. Los pequeños disfrutarán, además, de una merienda infantil; tres talleres de manualidades navideñas así como de una Mini Disco, un espectáculo de animación para bailar y cantar junto a OLI en la que cinco bailarines harán mover el esqueleto a los niños. Una tarde, en definitiva, creada para los pequeños. Para acudir a esta jornada es imprescindible inscribirse en Secretaría a partir del 28 de noviembre hasta cubrir un aforo determinado para 100 niños. El precio para inscribirse es de 2 euros por niño.