El Ateneo Club de Innovación y Empresa quiere invitarle al evento que patrocina junto a la Universidad Europea de Valencia sobre la transformacion digital de nuestras empresas. Esta transformación digital consiste en ir incorporando la tecnología a los procesos de negocio de empresas tradicionales, ya sean grandes o pequeñas o bien industriales o de servicios, de forma que la competitividad de la empresa no sólo no decaiga, sino que debe mejorar al incorporar la tecnología. De esta manera los procesos se hace más rápidos, con una mayor calidad, se abaratan costes y encima tienes acceso a mercados mucho más amplios.
El evento está organizado por el MBA Negocio y Transformación Digital de la Universidad Europea de Valencia y tiene al Ateneo Mercantil y a su Cub de Innovación y Empresa como socio colaborador. También colaboran Adigital, AJEV, Club de Marketing Mediterráneo, Innova&Acción, InnSomnia y Kuombo. Recuerda que tienes una cita el próximo lunes 12 de junioen una jornada en la que participarán Patricia Pastor de VIT Emprende, Fran Estevan de InnSomnia y Carlos Macho y Marta Gui de Wallapop.
Se desgranarán las claves estratégicas de Wallapop
El éxito de Wallapop se debe a una implementación consciente del smartphone sobre el ordenador. El teléfono siempre está con nosotros y siempre está conectado a internet. Esta ubicuidad del teléfono móvil es ideal para Wallapop, ya que tiene la posibilidad de usar la geolocalización y este es primer filtro para las búsquedas en Wallapop. La relevancia, la movilidad y la experiencia de usuario son tres pilares básicos para Wallapop.