El Ateneo Mercantil acogió anoche el desfile organizado por Brotocó Atelier, a beneficio de la Asociación de Familiares Alzheimer Valencia (AFAV).
El Salón Stolz ejerció de perfecto anfitrión de los representantes de la sociedad valenciana allí presentes, en un evento donde la moda y los diseñadores, se unieron de nuevo.
AFAV nació en 1991 por la inquietud de unos familiares para recabar información de la enfermedad de Alzheimer y/o de otras demencias y aprender cómo afrontar la situación que surge en la familia. Es una entidad formada por enfermos, familiares, profesionales, voluntarios y colaboradores que luchan por mejorar la calidad de vida de los afectados (enfermos y cuidadores) por la enfermedad de Alzheimer y de otras demencias. Para ello ofrece recursos, servicios y actividades que intentan cubrir las necesidades que van surgiendo en las diferentes etapas. De la misma manera realiza una meticulosa labor de sensibilización y concienciación social de la problemática dirigida tanto a afectado como a la sociedad en general.