Un año más se ha celebrado la comida de fin de curso para dar por concluido el año de las Actividades y Visitas Culturales, la Tertulia Histórica, la Poesía… Al finalizar la comida se ha realizado un pequeño homenaje a los ponentes de las tertulias y a los “cicerones” de las visitas culturales. Así como se han entregado los diplomas del Curso del Aula Cultural del Ateneo Mercantil.
Así unos 170 comensales se han dado cita en el Restaurante del Ateneo Mercantil en la sexta planta para celebrar un año muy intenso de cultura. Nuestra institución sigue con su apuesta por la cultura y el camino que se está recorriendo está siendo muy intenso. Todos los ponentes han destacado el enorme trabajo que se está realizando desde la Junta Directiva en los últimos años para que los socios tengan una completa variedad de temas y han agradecido la enorme implicación de la presidenta Carmen de Rosa.
Las visitas culturales tampoco se quedan atrás y los socios ateneístas cada vez están disfrutando más de una apuesta que, en la figura del directivo D. Vicente Bosch, está consiguiendo que se conozcan todos esos rincones con encanto y con historia que esconde Valencia y la Comunidad Valenciana.