Los socios del Ateneo Mercantil de Valencia han disfrutando de un gran viaje por Vietnam y Camboya. Desde el pasado día 5 de febrero han recorrido estos dos grandes países y han puesto punto y final a un viaje de encanto que les traerá a Valencia este martes 18 de febrero. La primera parada en Vietnam fue Hanoi en donde visitaron el Barrio Antiguo de Hanoi, el Lago de la Espada, la Pagoda de Tran Quoc, el Templo taoista de Quan Thanh y el Mausoleo de Ho Chi Minh.
Hanoi es la ciudad más encantadora de Vietnam gracias a su patrimonio cultural, histórico y espiritual. Además, es una de las ciudades a la que le dedica más tiempo, ya que esconde rincones que enamoran nada más conocerlos. Realizaron un crucero por la Bahía de Halong.
La siguiente parada fue Hue con la visita a la Ciudadela Imperial con la visita al Mausoleo de Tu Duc, con parada también con la pagoda de Tu Hieu. También se hizo una visita a la ciudad de Hoi An y al herbolario de Tra Que.
Tras coger un avión visitaron la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón), con la ciudad Palacio Presidencial, el Museo de la Guerra de Vietnam y el Mercado de Ben Thanh. Una vibrante metrópolis donde la historia y la modernidad conviven en perfecta armonía.
Por último siguieron su camino hacia las maravillas de Camboya. En Siem Reap, visitaron el asombroso complejo de Angkor, el mayor conjunto de templos del mundo y un auténtico símbolo de la civilización jemer. Exploraron sus ruinas milenarias, como el majestuoso Angkor Wat, el místico Ta Prohm, cubierto por raíces de árboles centenarios, y la imponente ciudad de Angkor Thom, con sus enigmáticos rostros esculpidos en piedra. Un recorrido único que combina historia, naturaleza y cultura en un viaje inolvidable a los tesoros del Sudeste Asiático.