Aquellos fatídicos 13 de noviembre que se cruzaron en dos ocasiones en la vida del periodista valenciano Ismael Algarra, llegaban con la palabra “leucemia” como principal obstáculo. La superó en 2013 e hizo lo propio en la recaída de 2017 y lo hizo con la formula de la positividad, la fortaleza, las ganas de vivir y la humanidad de una persona que ha sido capaz de unir a todo el sector periodístico deporticvo, siempre batalleando por los egos.
No faltaron a la presentación del libro ni su familia, inseparable en este espinoso camino que arrancó hace seis años, pero tampoco sus amigos, que lo tiene en un gran número y en calidad. Caras muy conocidas del periodismo deporivo valenciano se dieron cita en ela quinta planta del Ateneo Mercantil. Pero también había personas anónimas que quisieron acercarse para escuchar todo lo que tenía que contar sobre una gran experiencia de vida y de paso que les recargue las pilas a personas que están pasando por este mismo problema.
Este pasado jueves, día 4 de julio, en Isamael Algarra presentó su libro '13 de Noviembre' en el que relata esta lucha contra la leucemia que arrancó en 2013. Arropado por el directivo ateneísta, Vicente Bosch, y por ASLEUVAL, Asociación para la lucha contra la enfermedad, Algarra lanzó un gran mensaje positivo de luchar y no detenerse.