Este sábado 18 de febrero se celebró la tradicional Cena Social de San Valentín en el Ateneo Mercantil de Valencia. Un centenar de socios y socias se dieron cita en el Salón Noble del Ateneo Mercantil de Valencia para darle la bienvenida a la noche de los enamorados. Una velada en la que se celebró la Tradicional Cena de San Valentín y en la que el buen ambiente fue la tónica habitual, ya que el Ateneo es una familia.
El Noble se llenó de socios ateneístas, que disfrutaron de la cena, rieron y bailaron hasta altas horas de la madrugada. Todos los socios que se dieron cita compartieron un romántica cena amenizada por un buen grupo de música. La velada de San Valentín fue una buena ocasión para reforzar los lazos de amistad entre los socios del Ateneo Mercantil.
Varios miembros de la actual Junta Directiva de la institución no se quisieron perder el evento y quisieron estar cerca de los socios. La cena de San Valentín no sólo sirvió para demostrar el amor entre las parejas que se dieron cita, sino que además, sirvió para que los amigos se reencontraran. Las fiestas sociales de nuestras centenaria institución sirven para fortalecer más si cabe la amistad entre socios que se conocen casi toda la vida.