Ya está abierta al público la exposición de la colección privada más grande de Europa de los clicks de Playmobil®. El montaje de las 5000 piezas de coleccionismo ya está acabado tras una semana de trabajos intensos y hay que decir que es una auténtica maravilla.
No te lo pienses más y no dudes en visitarla porque disfrutarán tanto los padres como los hijos. Recuerda que tienes cinco escenas en las que no falta ni el mínimo detalle.
Una joya de coleccionismo en el se ha recreado la Guardia de la Noche en Castle Black y el Muro de hielo de Juego de Tronos, los Palacios y Madrasas de Bagdad, una enorme Granja, la Batalla entre el Imperio Romano y los Bárbaros y el combate entre piratas y la Royal Navy en un puerto marino del siglo XVII con galeones y fragatas.
Desde luego se trata de una oportunidad única para reencontrarse con la más tierna infancia, ya que esta exposición no es sólo para niños.
¿Quién no ha tenido (y tiene) algún “click” en su casa? Es la oportunidad ideal para que hijos, padres, tíos y abuelos pasen una jornada inolvidable.
Como curiosidad, también les informamos de que podrán entretenerse en la visita buscando a los “infiltrados”, es decir, aquellos “clicks” que no pertenecen a cada una de las épocas que serán representadas en los dioramas.